Condiciones generales de compra

En este apartado se exponen las condiciones generales de compra en Besoja productos veganos S.L situada en C/ Costa Brava 9, C.P 45210, Yuncos (Toledo) y con

NIF B01981349. Ponemos a su disposición un servicio de compra online que permite adquirir desde su ordenador y/o móvil productos pudiendo disfrutar de diferentes ofertas y promociones especiales.

www.besoja.es conserva la plena propiedad de los productos hasta la entrega y el cobro total de los mismos, gastos y tasas incluidos. El proceso de registro o compra implica la aceptación de las condiciones generales de compra y de la política de privacidad y cookies aplicada según la legislación vigente.

Podrá comprar productos que estén disponibles para venta en la tienda online. Besoja productos veganos S.L] se reserva el derecho de cancelación de cualquier pedido.

Todos los productos que se venden en éste sitio web han sido sometidos a estrictos controles de calidad.

Estas Condiciones Generales de compra se rigen por la ley española.

Precio de los productos

Los precios aplicados son los vigentes en el momento de hacer el pedido. El usuario podrá saber, en todo momento, el desglose de cada uno de los conceptos que componen el pedido (base imponible, impuesto repercutible, gastos de envío y otros, si los hubiera).

Métodos de pago

  1. Tarjeta de débito o crédito

Como sistema de pago electrónico este Sitio Web está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico del Banco CAIXABANK. Todos los datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers) de sistema de pago seguro Redsys, lo que garantiza que ni los propietarios de este sitio web, ni terceras personas, tendrán acceso a sus datos bancarios ni de la tarjeta de crédito. Introducidos los datos de la tarjeta, la entidad bancaria validará la operación y procederá al cobro. Desde ese momento, el pedido será efectivo y se procederá a su preparación y envío. Datos a incluir:

Número de la tarjeta (16 dígitos) Fecha de caducidad

Código de seguridad (3 dígitos de la parte trasera de la tarjeta)

Política de gastos de envío

Los gastos de envío de los pedidos con importe superior a los 40€ serán gratuitos para España Peninsular, si es menor serán de 7€.

Portugal y Baleares 10€ y superior a 150€ el envío será gratuito,

La entrega se realizará en un periodo que podrá oscilar entre las 24 y 72 horas dependiendo si es fin de semana. El recibo del pedido siempre se enviará en el correo electrónico de facturación. Se podrán realizar pedidos desde España, exceptuando Ceuta y Melilla.

Para pedidos Canarias, y paises de Europa se debe hacer una solicitud de compra al email comercial@besoja.es

Para pedidos al por mayor, se debe hacer una solicitud de compra al email comercial@besoja.es

Límite de compra

No existe límite de importe de compra. Sí existirá límite de unidades a comprar de cada producto en función del stock que haya al momento de realizar la compra.

Protocolo de pedido

Una vez realizado el pedido a través del sitio web, el cliente recibirá un e-mail a la dirección que nos haya facilitado, con la confirmación y los datos relativos al mismo (número de pedido, forma de pago, productos, método de envío escogido, dirección de entrega…). Los datos servirán como comprobante para toda gestión posterior en relación al pedido. Éste correo será el correo de facturación.

En caso de que el cliente detecte algún error a lo largo del proceso, puede comunicarse con nuestra tienda en info@besoja.es. El sitio web rectificará los datos a la mayor brevedad posible y en atención a la normativa legal de aplicación.

Política de devoluciones

Para realizar cualquier devolución, el cliente deberá enviar un correo a la dirección info@besoja.es indicando sus datos, el número de pedido (que aparece en el correo electrónico de pedido), el producto y/o productos a devolver y el motivo de la devolución. También podrá comunicarse con nosotros en el teléfono: 626783144 (indicando siempre el número de pedido).

1.  Devolución de un producto:

El cliente dispone de 15 días naturales a partir del día siguiente de la compra de su pedido para desistir de la compra.

Los artículos deben llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviadas, perfectamente etiquetados, nunca abiertos ni usados.

NO ACEPTAMOS devoluciones de la zona de rebajas. La devolución del importe tendrá lugar en forma de vale por el mismo importe del producto devuelto. Dicho vale podrá gastarse en la web. Dicho vale será enviado por correo electrónico pudiendo enviarlo desde el propio móvil a la tienda. Cualquier coste derivado de la devolución de un pedido parcialmente o en su totalidad correrá a cargo del cliente, como los costes de transporte para la devolución.

2.  Devolución de un producto defectuoso:

El equipo de Besoja productos veganos S.L hace un riguroso control de calidad antes de enviar los productos, por lo que esto no es habitual, lamentamos si te ha llegado un producto defectuoso, pero si ello ocurre, estaremos encantadas de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículos defectuosos solo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.

*El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 72 horas desde su recepción. Tendrá que enviar un correo electrónico al correo: info@besoja.es adjuntando una foto del artículo defectuoso y otra foto en detalle del defecto en cuestión. En 72 horas notificaremos al cliente cómo proceder. En caso de que todo este correcto, haremos un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborales (misma producto). En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    Hola! ¿Podemos ayudarte?
    Sojalitas
    Hola ¿Podemos ayudarte?